Salidas por la CiudadOtras SalidasTurismo EducativoTurismo Religioso
Turismo Rural Turismo para la Tercera EdadTurismo NacionalTurismo Internacional
  Ensenada y Museo del Automóvil
 

En limite con la Ciudad Capital de la provincia de Bs. As. se encuentra la ciudad de Ensenada, cuyas tierras se extendían hacia el Oeste y en cuyas lomadas fue fundada la ciudad de La Plata.
Ensenada guarda en sus entrañas la belleza de su tierra, cargada de historia con su fuerte, su plaza, su bella parroquia de la Merced que atesora algo único… La imagen de la Virgen tiene la faja Argentina, obsequiada por el Gral. Perón!!!!
Previo almuerzo en la Plata, visitaremos el Museo del automóvil… “Lejos, uno de los mejores en su acervo y su hermosura…”
Paseo de día entero, visitando los mejores lugares de dicha localidad bonaerense.
Recorreremos el Museo Fuerte Barragán, Parroquia Ntra. Señora de la Merced, su plaza principal, entre otros atractivos. Y por la tarde cerraremos visitando uno de los museos mas importantes de la zona: El Museo del Automóvil “Colección Rau” de la Ciudad de La Plata, una joya para no perderse...

El paseo de día entero incluye almuerzo sin bebidas.
Salimos de Avenida de Mayo al 1200, a las 8:30HS, con regreso al mismo lugar a las 19HS.
Reserva ya tu lugar, "con varios días de anticipación" al 011 4383-5399/9188 de 14 a 19hs, o al 011 15 6228 3379/6121 9286
Si a usted le interesa realizar éste paseo con una institución fuera de la fecha y hs. de cronograma comuníquese con nosotros. Desde ya muchas gracias.
Gracias por su difusión.

Contacto
Escribinos