Salidas por la CiudadOtras SalidasTurismo EducativoTurismo Religioso
Turismo Rural Turismo para la Tercera EdadTurismo NacionalTurismo Internacional
  Iglesias Porteñas II- Paseo de las 7 Iglesias
en Jueves Santo
 

(NUEVO PASEO NOCTURNO)

Recorreremos de forma nocturna y como la tradición manda, la historia y las curiosidades, de los Santos Monumentos de: La Catedral de la Santísima Trinidad, junto a las Iglesias más antiguas de la ciudad, como San Ignacio y su legado barroco, donde además se encuentra la imagen religiosa de la 2da Patrona de la ciudad; San Francisco, y el solar bendito más antiguo; la Basílica de Ntra Sra. del Rosario de la Defensa y Reconquista, donde conoceremos la historia curiosa de los perros del Señor; luego seguiremos nuestro tradicional peregrinaje a la Iglesia de San Juan Bautista, donde sigue soñando su sueño eterno el Virrey Hormiga, para luego trasladarnos al recuperado templo histórico de San Miguel, y la historia de la espada de fuego, finalizaremos nuestro recorrido en la Basílica de Nuestra Sra. de la Merced, quien fuera una de las Catedrales de Buenos Ayres, y lugar de casamiento de nuestro héroe mayor... José de San Martín.
La Solemnidad de La Pascua nos invita una año más a mirar a quien nos regalo con su muerte la Vida Verdadera… Jesús de Nazaret!!!

Un tiempo del año en que ponemos los ojos en el misterio de la muerte y resurrección del Hijo de Dios. Un tiempo donde queremos dedicarle un ... espacio a meditar y contemplar el gran Amor de un Dios que entrego su vida por nosotros.
Vamos a recorrer las 7 Iglesias Históricas de la Ciudad, redescubriendo su arquitectura, y reviviendo esta devoción de hacer 7 visitas a distintos Templos en memoria de los 7 tribunales por los que paso Jesús antes de morir.

Salimos el próximo JUEVES SANTO 21 de ABRIL a las 20HS. Punto de encuentro Av. de Mayo 575, en la puerta de: Casa de la Cultura del GCBA (ex diario La Prensa). Paseo peatonal de aproximadamente 3HS. Finalizando en el mismo lugar.

No te pierdas de vivir una noche única, siempre acompañados por guías preparados en turismo religioso.
Reserva ya tu lugar, "con varios días de anticipación" al 011 4383-5399/9188 de 14 a 19hs o al 011 15 6228 3379/15 6121 9286.

Contacto
Escribinos