Salidas por la CiudadOtras SalidasTurismo EducativoTurismo Religioso
Turismo Rural Turismo para la Tercera EdadTurismo NacionalTurismo Internacional
  Sendero de las Artes
 

En este paseo de medio día visitaremos el Museo Taller “Cesar Bustillo”, que nos ofrecerá un particular clima de intimidad y fuerza expresiva que pervive intacto en el recinto que oficiara como taller y vivienda del artista, pintor, escultor, grabador, y dibujante!
Luego nos trasladaremos a “La Estancia”,un magnifico conjunto arquitectónico de estilo veneciano destinado a vivienda,estudio y capilla familiar, edificado en la localidad de Plátanos por el destacado arquitecto Alejandro Bustillo. Esta permite conoce al autor de monumentales obras de la arquitectura nacional: el Banco Nación en la ciudad de Buenos Aires, el Hotel Llao – Llao en Bariloche, o el conjunto Hotel Provincial, Casino y Rambla de Mar del Plata, diseñadas y dirigidas en el período en el que Bustillo residía en Plátanos.
Como broche de oro, en “La Estancia”, tomaremos una merienda preparada por las Hermanas de la Congregación de Jesús,que hoy viven en el lugar.
Para no perdérselo.
Reserva ya tu lugar, "con unos días de anticipación" al 011 4383-5399/9188de 14 a 19hs o al 011 15 6228 3379 o por mail: ayresviajes@gmail.com

Contacto
Escribinos

Sendero de las artes