Salidas por la CiudadOtras SalidasTurismo EducativoTurismo Religioso
Turismo Rural Turismo para la Tercera EdadTurismo NacionalTurismo Internacional
  La Toscana & Villa La Ñata
 

Visitaremos el nuevo y esplendido paseo comercial, considerado por su arquitectura La Toscana de Zona Norte, donde podremos pasear, y apreciar este nuevo edificio monumental. 
Luego, nos trasladaremos a Villa La Ñata, donde recorreremos su casco histórico y su tradicional paseo rivereño. 
Cerraremos la tarde pasando por un verdadero vivero nipón y tiempo para realizar una exquisita merienda en una de las confiterías más reconocidas de la zona: 

MUNCHIS 

Un clásico donde podrá degustar los más ricos helados elaborados con leche de vaca Jersey, café, ricas tortas y productos artesanales San Isidro Labrador. Tiene una ubicación privilegiada. 
Este restaurante se encuentra adaptado para asegurar la accesibilidad y cuenta con propuestas especiales para personas celíacas. 
Te esperamos. 

Salimos a las 13:15HS de Av de Mayo y Salta, con regreso al mismo sitio a las 19:30HS. 

Para una mejor comunicación, por cualquier tipo de CONSULTA y, o RESERVAS comunícate vía mail a: http://www.ayresviajes.com.ar/formulario.php con varios días de anticipación al paseo, viaje, o salida. 



UN NUEVO ESTILO DE VIDA 

Una experiencia única y destino permanente. Un lugar donde usted podrá vivir, alojarse, trabajar, comer, beber, comprar y divertirse al aire libre, en la próspera localidad de Benavidez, partido de Tigre. 

Ocupando un predio de 8.000 metros cuadrados, los detalles arquitectónicos de La Toscana, celebran una inspirada fusión de sensibilidad europea con espacios frescos y contemporáneos. 

 

Contacto
Escribinos